Localizan cuerpo flotando en el Río San Pedro, en Jesús María

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad de dicha persona

Un cuerpo, del que por lo pronto no se ha dado a conocer si se trata de un hombre o una mujer, fue localizado sin vida y flotando en el Río San Pedro a la altura de la Comunidad de Las Adjuntas en el Municipio de Jesús María.

Por el momento y debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, no se ha podido establecer si la muerte fue producto de un hecho violento, un accidente o causas naturales.

El hallazgo fue hecho por un habitante de la zona que al pasar por un camino de terracería cerca del Río San Pedro, detectó una silueta humana que estaba flotando, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Al llegar las autoridades, confirmaron el hallazgo de un cuerpo, al parecer de un hombre que se encontraba boca abajo, con las piernas y los brazos extendidos y en avanzado estado de descomposición, por lo que se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Con ayuda de los Bomberos Estatales, fue rescatado el cuerpo y trasladado al SEMEFO en donde se realizará la necropsia de ley.

A la par de este trabajo, las autoridades están revisando los archivos de personas reportadas como desaparecidas que pudieran coincidir con el cuerpo localizado.

Sección

Keywords

Cuerpo, Flotando, Río San Pedro, Patrulla 790

Balazo

Localizan cuerpo

Título SEO

Localizan cuerpo flotando en el Río San Pedro, en Jesús María

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado