Localizan en pleno cerro a un ancianito reportado como desaparecido

Se había activado el Protocolo Alba para localizar al hombre de 90 años

Un ancianito de 90 años de edad que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue localizado por elementos de la Policía Estatal cuando deambulaba en la zona del Cerro de la Presa de San Blas en el Municipio de Rincón de Romos.

Don José de 90 años de edad, tiene su domicilio en Pabellón de Hidalgo y debido a que no había regresado a su casa, sus familiares llamaron a los servicios de emergencia y presentaron un reporta de persona desaparecida ante la FGE.

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, oficiales Policía Estatal y Municipal de Rincón de Romos, recibieron el reporte en el que se indicaba que una persona de la tercera edad, se encontraba deambulando en la zona del Cerro de la Presa de San Blas, por lo que de inmediato llegaron a la zona para poder auxiliarlo.

Paramédicos del ISSEA, valoraron y trasladaron al señor José a una Clínica para recibir atención médica.

Se sabe que la FGE ya había activado el protocolo Alba para dar con el paradero del ancianito del que por el momento se desconoce, cómo llegó hasta dicho sitio y cuál fue el motivo por el que se salió de su casa.

Sección

Keywords

Desaparecido, Ancianito, Rincón de Romos, Patrulla 790

Balazo

Desaparecido

Título SEO

Localizan en pleno cerro a un ancianito reportado como desaparecido

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado