Localizan estatales a mujer que se encontraba extraviada
Una mujer de 80 años de edad, pudo reunirse nuevamente con sus seres queridos, gracias al apoyo de policías estatales y del municipio de Asientos, quienes la detectaron caminando sola cerca de las vías del ferrocarril por lo que la trasladaron a su domicilio.
Alrededor de las 18:00 horas, policías estatales y municipales de Asientos, realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad San Gil, cuando al desplazarse sobre la carretera federal número 22, cerca de las vías del tren, detectaron a una mujer de edad avanzada caminando sola a pesar de que ya estaba oscureciendo, por lo que descendieron de la patrulla para acercarse a ella.
Al preguntarle si requería apoyo, quien dijo llamarse Carmen de 80 años de edad, mencionó que no recordaba cómo llegar a su domicilio y no supo decir en que colonia o fraccionamiento habitaba, aunque era notoria su desesperación por recordar.
En ese momento, los policías la abordaron a la patrulla y a través de la frecuencia de radio comenzaron a preguntar si había reporte de una mujer extraviada, mientras tanto, recorrieron varias colonias para ver si Carmen recordaba dónde vivía o algún sitio le parecía familiar.
Minutos después, los policías fueron informados que María del Carmen habitaba en el fraccionamiento Jardines de Pabellón, en Pabellón de Arteaga y había sido reportada como desaparecida desde el día 1 de enero.
Conociendo lo anterior, los policías la trasladaron a su domicilio donde fue recibida por sus familiares quienes agradecieron el apoyo de los uniformados.