Localizan vehículo utilizado por los asesinos de hombre en restaurante al norte de la ciudad

CAMIONETA

Tras el trágico incidente ocurrido en el restaurante "Las Costillas de Sancho", donde un hombre fue brutalmente asesinado, las autoridades han logrado un avance significativo en la investigación al localizar el vehículo utilizado por los perpetradores para darse a la fuga.

El vehículo, identificado como una camioneta de marca GMC de color café con una franja blanca en el centro y redilas de color negro, fue encontrado estacionado frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la intersección de las calles Guadalupe y Juan Diego. Debido a su importancia como evidencia en el caso, la zona ha sido acordonada para evitar la interferencia de vehículos y preservar la escena del crimen durante la investigación.

El vehículo está registrado con placas del estado de Jalisco, con numeración JK56073. Testigos oculares han informado que solo una persona fue vista en el vehículo y que descendió del mismo sin levantar sospechas.

Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este horrendo crimen. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que se presente y colabore con las autoridades para garantizar que los culpables sean llevados ante la justicia.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

radio, Bi Noticias, noticias, patrulla790, homicidio (329), las costillas de Sancho, Balazo (5492), Ejecución (941)

Balazo

Homicidio en "Las Costillas"

Título SEO

Localizan vehículo utilizado por los asesinos de hombre en restaurante al norte de la ciudad

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado