Los detienen por manejar ebrios y les encontraron una pistola de postas
Tres sujetos que se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes provocaron una persecución cuando no atendieron la instrucción de detenerse dada por los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; tras su detención se les aseguró un arma de diábolos.
Alrededor de las 22:07 horas, los oficiales estatales realizaban sus labores en la carretera estatal 69, cuando en determinado momento vieron un vehículo con los vidrios polarizados; se trataba de Chevrolet Aveo en color negro. Los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto, pero el conductor, lejos de obedecer, aceleró la marcha para darse a la fuga, por lo tanto, fueron tras él.
La persecución culminó a la altura del kilómetro 000+300, donde aseguraron al conductor Gilberto, de 34 años y originario de Michoacán; a Alberto de Jesús, de 25, y José Luis, de 24.
Al momento de revisar la unidad, los uniformados notaron que en su interior había arma de diábolos, la cual fue asegurada; por lo anterior, los tres fueron trasladados ante el juez calificador, quien les aplicó una sanción administrativa.