Luego de un mes de agonía murió el hombre en situación de calle que sufrió severas quemaduras
Un hombre en situación de calle que sufrió severas quemaduras en más de la mitad del cuerpo, tras un “misterioso” incendio en la casa abandonada en donde pernoctaba, lamentablemente falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo tras un mes de agonía.
La FGE confirmó el deceso de quien fue identificado como JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ quien contaba con 39 años.
En su dictamen señalan que falleció a consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su superficie corporal.
Los hechos que le costaron la vida ocurrieron el pasado 18 de mayo en una finca abandonada ubicada en la Privada Morelos que pertenece a la Colonia Vicente Guerrero.
Vecinos reportaron a los servicios de emergencia que salía una cantidad importante de humo de la vivienda y que se alcanzaba a observa fuego en el interior, por lo que al lugar se trasladaron Bomberos y Policías Municipales; más tarde lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja al confirmarse que había un lesionado.
Los vecinos lo identificaban como José y señalaron que era una persona en situación de calle y que normalmente llegaba a esa finca solo para dormir.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el fuego que le costó la vida al hombre en situación de calle.