Madre de familia y sus dos hijas mueren ahogadas en un estanque
Una madre de familia y sus dos pequeñas hijas perdieron la vida ahogadas, en un estanque ubicado en el interior de una granja en la que vivían desde hace poco más de un año debido a que el esposo y la mujer laboraban en ese sitio.
La tragedia familiar ocurrió a las 14:30 hrs de este lunes en el interior del rancho La Teresa que está ubicado en la carretera que conduce a Villa Hidalgo a tan solo unos cuantos metros del tercer anillo.
Las victimas mortales fueron identificadas como MARÍA LILIANA RIBERA LOPEZ de 32 años y sus hijas ARIANA GUADALUPE de 11 años y BRITANI GUADALUPE de 7 años.
En su declaración, el esposo de María Liliana y padre de las dos niñas, manifestó que fue su pequeño hijo de 3 años el que le avisó que la mamá y las niñas habían caído al estanque de la granja.
Asegura que se trasladó de inmediato al lugar y llevó a cabo el rescate de las 3, pero también confirmó que ya no reaccionaban a ningún tipo de estímulo, por lo que llamó a los números de emergencia.
A la llegada de los Policías Municipales y paramédicos, confirmaron que las tres mujeres ya no presentaban signos de vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones respectivas.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado de los tres cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.