Mató a cuchilladas a una perra con el pretexto de que ésta había mordido a su hijo

Fue detenido y enviado al CERESO al haber una denuncia en su contra presentada por la dueña de la mascota

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que mató a cuchilladas a una perra en calles de Paseos de San Antonio, bajo el pretexto de que la mascota había mordido a su hijo.

La orden de aprehensión en contra de MIGUEL ÁNGEL fue girada por el delito de Atentados al Equilibrio Ecológico Doloso.

Los hechos que momentáneamente lo tienen tras las rejas ocurrieron la semana pasada cuando fue localizado en un predio rústico de Paseos de San Antonio, el cadáver de una perra llamada "LOLA" y la cual presentaba heridas por arma blanca.

La propietaria de la mascota presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales, quienes lograron establecer la identidad del autor del cruel ataque.

Este viernes, la FGE confirmó la aprehensión del energúmeno sujeto en calles del Infonavit Las Viñas, desde donde se le trasladó al Centro de Detención Ministerial para la realización de los trámites correspondientes y su próximo traslado ante un Juez.

De manera extra oficial se logró conocer que la conducta que realizó Miguel Ángel fue al saber que su menor hijo había sido mordido por la perra Lola; y en venganza por dicho acto decidió matar al animal.

Sección

Keywords

Perra, Lola, Paseos de San Antonio, Aprehensión, Patrulla 790

Balazo

Aprehensión

Título SEO

Mató a cuchilladas a una perra con el pretexto de que ésta había mordido a su hijo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado