Menor de edad asaltó a una mujer con una navaja

asaltante

Policía Municipal  detienen a un joven de 15 años de edad, de nombre de Irvin Alfredo “N”, por el probable delito de robo con violencia, tras despojar a una persona de su teléfono celular con un arma blanca. La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Periodistas.

Fueron oficiales del Destacamento Morelos quienes llevaron a cabo la detención del presunto responsable en la calle Linotipistas, esquina con Amalia Gómez, en el citado fraccionamiento.

Lo anterior luego de un reporte recibido en el C4 Municipal en el que se solicitaba apoyo debido a que un joven de 15 años había sido despojado de su teléfono celular de la marca Samsung y sus tenis de la marca Nike, tras ser amenazada con un arma blanca por el presunto responsable.

Tras confirmar los padres del menor que deseaban interponer una querella en contra de Irvin Alfredo “N”, éste fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Sección

Keywords

detenido,menor,asaltante,navaja,patrulla790

Balazo

PATRULLA790

Título SEO

Para despojarla de su teléfono celular, menor asaltó a una mujer

Editor Redacción

Desactivado