Motociclista se le atravesó a otro conductor de moto y provocó el choque

Todo por su flojera de cortar camino brincando el camellón lateral frente al Guadalupe Peralta

Dos conductores de motocicleta resultaron lesionados y terminaron hospitalizados, luego de que uno de ellos decidió cortar camino y brincar un camellón lateral y con ello, se atravesó al paso preferencial del otro motociclista y provocó el aparatoso choque.

Los hechos ocurrieron a las 07:45 de la mañana de este viernes sobre Av Tecnológico a la altura de la calle Carmen de Luna Sevilla en el Guadalupe Peralta.

Automovilistas que pasaron por el lugar y que vieron las dos motos y sus conductores en el piso, llamaron a los servicios de emergencia y provocaron la movilización de las unidades de emergencia al lugar para brindar los primeros auxilios.

Al llegar se encontraron con una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, en color negro, que era conducido por SALVADOR  y una motocicleta también de la marca Italika, modelo 2018, en color negro, sin placas que era conducida por CÉSAR y tras la valoración, se determinó que ambos conductores estaban lesionados y fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, Policías Viales de Aguascalientes determinaron que la moto en la que viajaba Salvador transitaba sobre la calle Carmen de Luna de Sevilla en sentido de circulación de norte a sur y al llegar al cruce con Tecnológico su conductor brinca el camellón lateral.

Con esa maniobra provocó ser impactado en su costado por la moto en la que viajaba César y que transitaba sobre Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente.

Sección

Keywords

Choque, Motos, Tecnológico

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Choque entre dos motocicletas

Editor Redacción

Desactivado