Muere ahogado un niño de 8 años en un bordo
Un niño de tan solo 8 años de edad pereció ahogado en un estanque al que se metió a nadar junto con un grupo de amigos de edad similar, pero ya no salió con vida de ese cuerpo de agua.
La tragedia ocurrió a las 18:20 hrs de este miércoles en un estanque que está ubicado en la carretera estatal 110 frente al Rancho San José, entre Paseos de San Antonio y la Comunidad de Los Arellano.
El menor fue identificado como ÁNGEL MISSAEL quien contaba con 8 años de edad.
Las primeras investigaciones revelan que con cierte frecuencia, un grupo de niños asiste a ese estanque para meterse a nadar aprovechando que con las lluvias, ese cuerpo de agua se encuentra casi a su máxima capacidad.
Repentinamente Ángel se sumergió y por varios segundos ya no lo vieron salir a flote, por lo que uno de sus amigos se arrojó a la zona en donde había desaparecido para tratar de ubicarlo.
Luego de varios esfuerzos, finalmente el menor localizó a Ángel Missael y lo llevó hasta la orilla.
Fue cuando notificaron a los adultos y estos a su vez, llamaron a los números de emergencia y provocaron la llegada de una patrulla de la Policía Municipal, cuyo uniformado confirmó que el niño estaba inconsciente y solicitó una ambulancia.
Los paramédicos, certificaron que Ángel Missael ya no presentaba signos de vida por lo que se ordenó que se instalara un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones respectivas.
Se sabe que recientemente Ángel Missael se quedó sin su mamá, y era su abuela paterna quien se encargaba de cuidarlo mientras su padre trabajaba.
_
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.