Muere ancianito al ser embestido por un becerro en un rancho
Un ancianito de 86 años de edad, perdió la vida luego de ser embestido por un becerro en el interior de un rancho en el Municipio de Tepezalá, situación que provocó la movilización de policías y paramédicos tras la llamada que hiciera uno de sus hijos.
La víctima mortal fue identificado como JOSÉ RODRIGUEZ DÍAZ quien vivió en el Rancho “Rone” que está ubicado en la Comunidad de La Victoria en el Municipio de Tepezalá.
Fue uno de sus hijos quien explicó a las autoridades los hechos que le costaron la vida a su padre.
Se trata de JOSE JUAN RODRÍGUEZ ESQUIVEL de 54 años de edad quien indicó que cerca de las 14:20 hrs llegó al rancho después de algunas actividades que tenía fuera del mismo.
Al llegar encontró en el exterior a su padre y el cual a simple vista presentaba algunas huellas de violencia, por lo que llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos le confirmaron que su padre ya no presentaba signos de vida.
En el mismo diagnostico los paramédicos agregaron que el ancianito presentaba casi todas las costillas fracturadas.
El hijo del ahora occiso señaló a las autoridades ministeriales que su padre no tenía problemas con ninguna persona y que probablemente las lesiones que sufrió fueron porque se acercó demasiado a un becerro y éste seguramente lo embistió.