Muere chofer tras infarto fulminante y su camión se fue de reversa contra una casa
Un camión tipo torton cargado con varias toneladas de jícama, terminó incrustado de reversa contra la fachada de una casa en el Fracc Municipio Libre debido a que su conductor sufrió un infarto fulminante y ya no pudo controlar la pesada unidad que se deslizó hacía atrás por la inclinación de la avenida.
Paramédicos Municipales certificaron que el chofer identificado como RANULFO REYES GARCÍA de 57 años ya no presentaba signos de vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 de la madrugada de este martes en la lateral de Av Siglo XXI y el cruce que forman con la calle Héroe Militar en el Fracc Municipio Libre.
La pesada unidad se desplazaba sobre Siglo XXI en sentido de circulación de sur a norte y antes de llegar al cruce con la Av Rodolfo Landeros, el chofer sufrió un infarto fulminante y su camión se fue de reversa debido a que la avenida tiene una inclinación bastante pronunciada.
En su desplazamiento, el camión impactó dos postes de teléfonos de México y uno más de alumbrado público que terminaron por los suelos.
El camión se proyectó contra la fachada de una casa y derribó una habitación completa, pero milagrosamente la propietaria del inmueble identificada como GUADALUPE GONZÁLEZ ya se había levantado de la cama junto con su pequeña hija para iniciar actividades normales y estaban en otro punto de la casa cuando sucedió el impacto.
Vecinos que escucharon el estruendo salieron de sus casas para tratar de ayudar y otros más llamaron a los servicios de emergencia para pedir la intervención de las autoridades en el lugar.
Al sitio acudieron paramédicos municipales, Policías Municipales, Policías Viales así como Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil, quienes coordinaron esfuerzos para dejar el lugar fuera de peligro.
La circulación tuvo que ser cerrada para permitir las maniobras de las unidades de emergencia en el lugar.