Muere conductor al estrellar su auto en la columna de un puente peatonal
Un jovencito de tan solo 22 años de edad perdió la vida la madrugada de este sábado, al estrellar el auto en el que viajaba en compañía de dos amigos que terminaron prensados, luego de que la veloz unidad terminara incrustada contra la columna metálica de un puente peatonal en Av Aguascalientes frente a Casa Blanca.
El conductor del auto y fallecido en el lugar de los hechos fue identificado como OSCAR GALVAN VALDEZ de 22 años de edad, quien viajaba al volante de un auto Nissan Altima en color azul con placas de Aguascalientes ABR164A de este entidad.
Junto con él viajaban como acompañantes sus amigos GONZALO FÉLIX GAMBOA de 21 quien fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo y DIEGO BARRIENTOS ROSAS quien fue trasladado al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 05:00 de la mañana de este sábado en los carriles de circulación de oriente a poniente de Av Aguascalientes a la altura de Mercado Soriana de Casa Blanca, justo debajo del puente peatonal.
Los indicios demuestran que el auto se desplazaba a exceso de velocidad y antes de llegar al puente peatonal e inicio del puente vehicular, el conductor pierde el control del volante y se proyecta con el camellón central.
La veloz unidad arrancó la malla ciclónica instalada en ese punto y se proyecta contra un árbol y la columna metálica del puente peatonal en donde termina su veloz viaje con daños muy severos que le costaron la vida al conductor y lesiones de gravedad a los dos acompañantes,
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policías Viales, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales, estos últimos fueron los encargados de utilizar las quijadas de la vida para rescatar a los tres ocupantes del auto, en el caso del conductor el rescate fue cuando se había confirmado que éste había fallecido.
Durante las labores de rescate, la circulación del puente vehicular en el lugar de los hechos fue cerrada en ambos sentidos para permitir el trabajo de las autoridades y evitar un segundo accidente.