Muere electrocutado un albañil al tocar por accidente una línea primaria de la CFE
Un albañil de 45 años de edad, perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, luego de tocar por accidente una línea primaria de la Comisión Federal de Electricidad que pasaba cerca del lugar en donde estaba laborando.
El albañil que perdió la vida fue identificado como ESTEBAN CARRILLO GALVÁN de 45 años de edad, quien tuvo su último domicilio en Los Pericos.
Los hechos que le costaron la vida ocurrieron a las 17:30 hrs de este jueves en la finca marcada con el 2302 de Av Paseo de la Asunción en Pilar Blanco.
Los vecinos, que fueron los encargados de llamar a los servicios de emergencia, señalan que solo escucharon una especia de explosión y al asomarse, encontraron al albañil en el piso, todavía con vida pero en muy malas condiciones.
Se sabe que estaba trabajando en una obra en proceso de construcción a una altura en la que quedaba cerca de los cables de energía eléctrica.
En una de las varias maniobras, por accidente tocó una línea primaria y sufrió la descarga que entró por el brazo izquierdo y tuvo su orificio de salida en el pie derecho.
A la llegada de los paramédicos confirmaron que el albañil ya no presentaba signos de vida y solicitaron que se instalara un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos mientras llegaban autoridades ministeriales y servicios periciales para hacer e levantamiento del cuerpo.