Muere electrocutado un trabajador de la construcción
Un trabajador de la construcción perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, luego de que un tubo que estaba sujetando en la azotea de una casa, fuera alcanzado por los cables de alta tensión que se balanceaban con el fuerte viento que estuvo soplando.
El lamentable accidente de trabajo ocurrió a las 14:20 hrs de este lunes en una finca ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Durango en la Colonia Popular en Calvillo.
La víctima mortal fue identificado como LEONEL ISAAC MARÍN quien contaba con 40 años de edad y e cual tras ser valorado por los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el señor José de Jesús de 55 años de edad, quien refirió que momentos antes al estar realizando sus labores en una obra en construcción, en determinado momento el fuerte viento logró mover los cables de alta tensión, que tocaron un tubo de respiración de un calentador solar.
Dicho tubo estaba siendo sujetado por Leonel quien sufrió la fuerte descarga que lo dejó tendido en la azotea sin reaccionar a ningún tipo de estímulo.
Las autoridades resguardaron el lugar y se dio parte al Servicio Médico Forense para que pudiera realizar las diligencias correspondientes.