Muere en Aguascalientes un civil herido tras balaceras y bloqueos en Teocaltiche

Muere en Aguascalientes un civil herido tras balaceras y bloqueos en Teocaltiche

La Fiscalía de Jalisco informa que un civil falleció tras las balaceras y bloqueo con vehículos incendiados que se registraron la noche de este martes en el municipio de Teocaltiche, Jalisco. El hombre fue trasladado a un hospital de Aguascalientes, donde finalmente murió.

El enfrentamiento entre civiles armados se registró aproximadamente a las 20:00 horas, en el crucero NochistlánJalostotitlán, en la comunidad de San Nicolás de Teocaltiche.

Además, se informó que un hombre que iba pasando por el lugar resultó lesionado, mismo que fue trasladado al hospital comunitario y posteriormente a un nosocomio en el estado de Aguascalientes, sin embargo, momentos después perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público con el auxilio de la Policía de Investigación acudieron al sitio y localizaron sobre el bulevard Juárez, casi al cruce del libramiento a la salida a Nochistlán, dos camionetas con blindaje artesanal, marca Ford, sin placas, con insignias de un grupo delictivo así como diversos daños en su estructura por disparos de arma de fuego, por lo que fueron aseguradas.

Además en el sitio se localizó una granada sin detonar y una espoleta de artefacto explosivo para un dron así como diversos indicios balísticos, ponchallantas, entre otros que se aseguraron con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y se integraron a la carpeta de investigación.

"Personal del Servicio Médico Forense del estado de Aguascalientes será el encargado del traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de los dictámenes correspondientes y su identificación oficial", refiere el comunicado oficial.

 

Sección

Keywords

Teocaltiche (4429) Nochistlán, Jalisco, Zacatecas (235) Aguascalientes

Balazo

Violencia en Jalisco

Título SEO

Muere en Aguascalientes un civil herido tras balaceras y bloqueos en Teocaltiche

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado