Muere joven de 23 años sepultado por tepetate que le cayó encima

Estaba trabajando en un arroyo sacando tepetate, pero un muro se desgajó y el material le cayó encima

Un joven de 23 años de edad que estaba trabajando en la extracción de tepetate de un arroyo, perdió la vida al caerle encima dicho material y para cuando fue rescatado, ya no presentaba signos de vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el arroyo ubicado al oriente de la comunidad el Tule en el Municipio de Asientos, una persona había sido cubierto con tepetate.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los paramédicos, quienes al llegar al sitio señalado, se entrevistaron con una mujer de nombre YOLANDA quien les mencionó que su hijo de nombre MARCO ANTONIO MARTINEZ de 23 años, se encontraba laborando sacando tepetate del arroyo cuando este se vino abajo, cubriéndolo por completo.

Ante lo cual, se dieron a la tarea de rescatarlo y al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sección

Keywords

Sepultado, Muerto, Tepetate, Asientos

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Muere sepultado por tepetate

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado