Muere jovencito tras accidentarse en su veloz moto

Sucedió en Av Siglo XXI a la altura de Pintores Mexicanos

Un jovencito de apenas 18 años de edad, perdió la vida al impactar la veloz moto en la que viajaba contra la guarnición de un camellón lateral y posteriormente contra el poste de un señalamiento de vialidad en donde sufrió una severa lesión a la altura del cuello.

La víctima mortal fue identificado como LUIS FERNANDO AMATÓN RAMÍREZ quien contaba con 18 años de edad y al momento de los hechos viajaba en una motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro con placas de Aguascalientes.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 15:30 hrs de este miércoles en Av Siglo XXI casi esquina con la calle Frida Kalho en el Fracc Pintores Mexicanos.

Los indicios en el lugar establecen que el jovencito se desplazaba por Siglo XXI en sentido de circulación de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Frida Kalho, por el exceso de velocidad con el que se desplazaba y combinado con el piso mojado de una reciente lluvia que se había registrado, perdió el control del manubrio.

La motocicleta se proyectó contra la guarnición del camellón lateral y posteriormente contra un poste que sostiene un señalamiento de vialidad que fue en donde quedó el cuerpo del jovencito, mientras que su unidad todavía siguió su trayectoria entre 30 y 40 metros más.

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia y pronto al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policías Viales así como paramédicos que se encargaron de certificar que el conductor de la moto ya no presentaba signos de vida, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

Sección

Keywords

Motociclista, Accidente, Siglo XXI, Pintores Mexicanos, Patrulla 790

Balazo

Motociclista

Título SEO

Muere jovencito tras accidentarse en su veloz moto

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado