Muere motociclista al caer de su unidad y ser atropellado por una camioneta de personal

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este jueves en el cruce de Siglo XXI y Av Constitución

Un motociclista que se trasladaba a su lugar de trabajo, perdió la vida tras haber sufrido una caída de la unidad en la que viajaba y posteriormente ser arrollado por una camioneta que pasaba a su costado justo al momento de la caída.

La víctima mortal por el momento no ha sido identificado y al momento de los hechos viajaba en una motocicleta de la marca Italika de 125 cc en color rojo con negro.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hiace en color banco propiedad de la empresa Transportes Franjas y la cual era conducida por JOSÉ MANUEL de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 05:40 de la mañana de este jueves en el cruce que forman las avenidas Siglo XXI y Av Constitución al norte de la ciudad.

Los indicios y las grabaciones de las cámaras del C5 confirman que los dos vehículos circulaban por Av Siglo XXI y se desplazaban de Blvd a Zacatecas hacia Av Constitución.

Al llegar a este crucero, el conductor de la moto perdió el control del manubrio por el piso mojado y se impactó contra la guarnición de una isleta y cayó al carril del costado, por donde circulaba la camioneta, cuyo conductor ya no pudo evitar impactar tanto a la moto como al conductor de la misma que en ese momento estaban en el piso.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia y llegaron Policías Municipales, Policías Viales así como paramédicos que certificaron que el conductor de la moto ya no tenía signos de vida.

Tras instalar un cordón de seguridad se notificó a las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para que llevaran a cabo las investigaciones respectivas y el levantamiento del cuerpo.

Sección

Keywords

Motociclista, Camioneta, Siglo XXI, Caida, Patrulla 790

Balazo

Motociclista Muerto

Título SEO

Muere motociclista al caer de su unidad y ser atropellado por una camioneta de personal

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado