Muere motociclista que intentó rebasar por la derecha un trailer y éste le cerró el paso
Un motociclista de 38 años que se desempeñaba como trabajador de la empresa Compas, perdió la vida la mañana de este viernes al estrellarse en el costado de la caja de un tráiler que realizaba una maniobra de vuelta a la derecha para ingresar a la planta Nissan 2.
El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos por uno de sus hermanos y éste dijo que se llamó FELIPE MUÑOZ quien contaba con 38 años de edad y se desempeñaba en el área de pintura de la empresa Compas a donde se dirigía al momento del accidente.
El otro vehículo involucrado es un tráiler de la empresa FRÍO EXPRESS con caja en color blanco y cuyo conductor fue detenido en el lugar de los hechos para ser presentado ante las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 de la mañana de este viernes sobre Blvd al Aeropuerto en la entrada a los camiones de carga a la planta Nissan 2.
Los indicios demuestran que los dos vehículos involucrados se desplazaban en el mismo sentido de circulación, pero el tráiler llevaba la delantera.
Los dos vehículos dejaron los carriles centrales y se incorporaron a la lateral que también es de dos carriles y permite acceso a las empresas Nissan 2 y Compas.
Al aproximarse a la entrada a la planta Nissan 2, el chofer del tráiler comenzó una maniobra de vuelta a la derecha, pero a su costado llevaba al motociclista que intentaba rebasarlo.
El tráiler le cerró el paso al motociclista y éste ya no pudo evitar impactarse en el costado de la pesada unidad y producto de ese fuerte choque, el conductor de la moto lamentablemente falleció.
Personal de seguridad tanto de Compas como de Nissan se acercaron para tratar de auxiliar al motociclista y una ambulancia de una empresa privada hizo lo propio, pero solo confirmaron que éste ya no contaba con signos de vida.
Más tarde llegó una patrulla de la Guardia Nacional que se encargó de instalar un cordón de seguridad y notificar a las autoridades ministeriales para que se encargaran de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y los peritajes necesarios.