Muere mujer que viajaba en un autobús de pasajeros
Una mujer de 71 años que llegó en un autobús de pasajeros procedente de la Ciudad de México, perdió la vida a bordo de la unidad, al parecer a consecuencia de complicaciones por padecimientos en su salud, descartándose que se trata de una muerte violenta.
La mujer fue identificada como TERESA ESPINO CASILLAS de 71 años de edad, de quien se sabe tenía problemas de hipertensión y diabetes. Los hechos ocurrieron a las 05:30 de la madrugada de este sábado cuando arribó a Aguascalientes un autobús de la línea Turistar procedente de la Ciudad de México y con destino final en Aguascalientes.
Los pasajeros comenzaron a descender de la unidad hasta que prácticamente se quedó vacío. Fue en ese momento cuando el chofer se dio cuenta que una mujer seguía en su asiento y aparentemente se había quedado dormida, por lo que se acercó a ella para intentar despertarla, pero se dio cuenta que ya no reaccionaba a ningún estímulo.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de certificar que la mujer ya no presentaba signos de vida y se descartaba que su muerte fuera a consecuencia de un hecho violento.