Muere mujer tras violento choque por alcance en el municipio de Asientos
Una mujer que viajaba como copiloto en un auto, perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras un violento choque por alcance que ocurrió en el Municipio de Asientos.
La víctima mortal fue identificada como HIPÓLITA CONTRERAS quien todavía con vida fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones del Hospital Hidalgo, pero debido a la gravedad de sus heridas, minutos más tarde se confirmó su deceso.
El accidente que le costó la vida ocurrió a las 19:45 hrs en la carretera federal 25 a la altura de la Comunidad de Crisóstomos en el Municipio de Asientos, y en donde a través del 911 varias personas reportaron que había un fuerte choque entre dos vehículos.
Al lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Policía y Bomberos estatales, municipales, de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes tuvieron a la vista un vehículo marca Lincoln MKX en color negro, con placas de circulación del Estado de Texas.
Dicha unidad presentaba daños en su parte frontal y en el interior se encontraba el conductor, el cual fue identificado como GUSTAVO de 49 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, el cual fue asegurado en ese momento, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, con graves daños en su parte posterior. Su conductora fue identificada como BLANCA BERENICE de 32 años, la cual presentaba lesiones menores.
En el asiento del copiloto viajaba HIPÓLITA CONTRERAS la cual al ser revisada, se percataron que se encontraba gravemente herida, por ello, rápidamente fue llevada a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde minutos después perdió la vida.
En el mismo auto se encontraban ROMINA de 11 años y LUCIANO de 13, quienes terminaron policontundidos, por lo que fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a bordo de la ambulancia ECO-338, a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.
Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance.