Muere niño de 10 años al caer de la camioneta que conducía su papá

Viajaba en la caja de la camioneta y en una sacudida se fue de espaldas y se golpeó la cabeza

Un niño de tan solo 10 años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Hidalgo, tras las graves heridas que sufrió al caer de la caja de una camioneta que era conducida por su papá.

El infante se llamó IRVIN FERNANDO y tuvo su último domicilio en el Barrio de Carboneras que pertenece al Municipio de Pabellón de Arteaga.

El accidente que le costó la vida ocurrió el pasado domingo 31 de diciembre por la noche, cuando su papá anunció que saldría en la camioneta para hacer unas compras en una tienda de conveniencia.

El niño al escuchar el destino de su papá le dijo que lo quería acompañar, pero se subió en la caja de la camioneta tipo pick up en lugar de ocupar un asiento en la cabina junto al conductor.

Al iniciar su marcha y en una sacudida que dio la camioneta, el niño perdió el equilibrio y se fue de espaldas hasta golpear su cabeza contra el piso.

El propio padre de familia trasladó al niño al Hospital General de Pabellón de Arteaga en donde fue ingresado, pero por la gravedad de la lesión se programó el traslado del menor al Hospital Hidalgo.

Fue este 01 de enero por la tarde, cuando el personal de Trabajo Social del Hospital Hidalgo le confirmó a la familia que el niño había perdido la vida como resultado de la grave caída.

Sección

Keywords

Niño, 10 años, caída, camioneta, Patrulla 790

Balazo

Niño fallecido

Título SEO

Muere niño de 10 años al caer de la camioneta que conducía su papá

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado