Muere operador de camión de carga al ser atropellado por su propia unidad

Dicho vehículo fue embestido por un tractocamión fuera de control, cuyo conductor se dio a la fuga

Un operador de camión de carga, perdió la vida al ser atropellado por su propia unidad, la cual fue embestida por un tractocamión fuera de control y cuyo conductor, al darse cuenta de lo que provocó, se bajó de dicho vehículo y se dio a la fuga del lugar.

La víctima mortal fue identificado como CARLOS quien contaba con 35 años de edad y cuyo cuerpo quedó debajo de su camión.

El choque con consecuencias fatales ocurrió a las 19:30 hrs de este lunes en la carretera estatal 110 que conecta la 45 sur con la Comunidad de Los Arellano a la altura de la empresa de alimentos SIGMA.

El ahora occiso llegó con su camión de carga y se estacionó en el acotamiento frente a dicha empresa para entregar mercancía que habían solicitado.  Descendió de la unidad y se dirigió a la caseta de vigilancia para recibir indicaciones.

Cuando regresaba a su camión y estaba a punto se subirse al mismo, éste fue impactado por un tractocamión que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor perdió el control del mismo.

Dicho golpe , provocó que el camión de carga se moviera y le pasara por encima a su operador que estaba a su costado.

Cuando el conductor del tractocamión se dio cuenta de lo que había provocado, se bajó de la cabina y se dio a la fuga del lugar abandonadndo a la víctima a su suerte.

Paramédicos del ISSEA fueron los encargados de certificar que ya no presentaba signos de vida por lo que se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Sección

Keywords

Accidente, Choque, Los Arellano, SIGMA, Patrulla 790

Balazo

Fatal choque

Título SEO

Muere operador de camión de carga al ser atropellado por su propia unidad

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado