Muere trabajador de la empresa IBN al explotarle un neumático

Laboraba en un auto blindado cuando ocurrió el accidente que le costó la vida

Un trabajador del que por el momento se desconoce su identidad, perdió la vida la mañana de este lunes luego de un accidente laboral que ocurrió en el interior de la empresa IBN ubicada al sur del Municipio de Aguascalientes.

Compañeros de labores fueron los encargados de reportar al interior de la empresa y a los servicios de emergencia para pedir auxilio en favor del trabajador, pero los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se resguardó en lugar en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes y en las primeras llamadas se informó sobre una explosión que había dejado como saldo una persona fallecida y un lesionado al interior de la empresa.

A la llegada de los cuerpos de seguridad y de emergencia se encontraron con que en una de las naves de la planta IBN estaba una camioneta levantada con un gato hidráulico y la llanta delantera izquierda había explotado.

A tan solo medio metro de distancia de esa llanta estaba el cuerpo de un trabajador, boca arriba y con bastante sangre a la altura del rostro y cuello.  Tras la valoración se confirmó que había fallecido.

Cerca del cuerpo se observaban herramientas de trabajo que estaba utilizando cuando ocurrió el accidente que le costó la vida.

Los primeros indicios establecen que el trabajador estaba inflando un neumático, pero aplicó tal presión que éste explotó y por el tipo de material que lo constituye que forma parte del blindaje, estas piezas salieron expulsadas al rostro del trabajador y le costaron la vida.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento de indicios y del propio cuerpo, así como solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad para documentar la secuencia de hechos.

Sección

Keywords

IBN, Trabajador, Muerto, Accidente, Explosión, Patrulla 790

Balazo

Muere trabajador de IBN

Título SEO

Muere trabajador de la empresa IBN al explotarle un neumático

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado