Muere un albañil al sufrir una caída desde un cuarto piso

Sucedió en un edificio de departamentos ubicado en Trojes de Alonso

Un trabajador de la construcción perdió la vida la tarde de este jueves al sufrir una caída desde un cuarto piso en un edificio de departamentos que está ubicado al norte de la ciudad.

La víctima mortal fue identificado como IGNACIO DE LA CRUZ de 56 años, quien estaba laborando en la obra en proceso de construcción que se ubica en la Privada la Troje número 108 del Fracc Trojes de Alonso

Fue cerca de las 13:00 hrs de este miércoles cuando trabajadores de la obra reportaron a los servicios de emergencia que uno de sus compañeros había sufrido una estrepitosa caída.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes confirmaron que el trabajador ya no presentaba signos de vida, por lo que se ordenó que se evacuara la edificación y se resguardara el lugar en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente de trabajo que le costó la vida al quincuagenario, solo se sabe que estaba en el cuarto piso del edificio y cayó en el interior de la obra en proceso de construcción.

Sección

Keywords

Edificio, Caida, Albañil, Muerto, Patrulla 790

Balazo

Muerto por caida

Título SEO

Muere un albañil al sufrir una caída desde un cuarto piso

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado