Muere un hombre arrollado por el tren 

Muere un hombre arrollado por el tren 

Un hombre que por el momento no ha sido identificado fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en las vías del tren a la altura de la comunidad estación Rincón en el municipio de Rincón de Romos.

Los indicios en el lugar y lo mutilado del cuerpo confirma a las autoridades que el hombre fue arrollado por el tren y se tiene la sospecha de qué pudiera tratarse de un suicidio.

La escena fue reportada a las nueve 30 de la mañana cuando un hombre que cruzaba por el lugar detectó a la distancia parte del cuerpo dentro de las vías y el resto fuera de las mismas, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Al parecer se trata de un hombre que se dirigía a trabajar al rancho Alejandro García ubicado en el citado municipio.

La sospecha de que pudiera ser un suicidio está basada en que a la orilla de la carretera está abandonado un vehículo particular y en una de las manos se observa la llave que serviría para encender dicho vehículo.

El cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley y comenzar con el proceso para identificarlo.

Por lo pronto sólo se sabe que se trata de un hombre que vestía una playera en color negro con rayas rojas y un pantalón en color azul marino.

Sección

Keywords

Tren (559) Accidente, Vías del Tren, Aguascalientes etiqueta (127) Policíaca

Balazo

Accidentes viales

Título SEO

La tragedia ocurrió esta mañana en Estación Rincón

Editor Redacción

Activado