Mujer de 78 años ya no sabía cómo regresar a casa
Una mujer de 78 años de edad fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal para poder regresar a su casa ya que se le había olvidado en dónde era su domicilio, por lo que, con ayuda de los uniformados fue trasladada con sus familiares.
Policías estatales que realizaban sus labres de vigilancia por calles del fraccionamiento Ex Hacienda de Ojocaliente, detectaron que sobre la calle Ojocaliente, se encontraba una mujer de edad avanzada, distraída y desorientada, por lo cual, los uniformados descendieron de la patrulla para preguntarle si requería ayuda.
La señora TOMASA comenzó a llorar y refirió que se encontraba extraviada y que no recordaba cómo llegar a su casa e incluso no pudo mencionar en que fraccionamiento vivía.
Al ver la situación, una mujer policía revisó sus pertenencias y localizó una identificación con una dirección en la calle Sinaloa del fraccionamiento México, por lo cual, abordaron a Tomasa a la patrulla para trasladarla a dicho domicilio, el cual resultó ser de su hermano Mauricio de 74 años de edad, quien agradeció el apoyo de los policías.