Mujer sufrió una caída y se fracturó la cintura
Paramédicos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo femenino de 55 años de edad, identificada como Silvia "N", luego de que sufriera una caída en calles del fraccionamiento Cumbres.
Fue pasado el mediodía cuando se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes, sobre una persona que se encontraba inconsciente en la vía pública. Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos encontraron a Silvia "N" recostada en el suelo, ya consciente.
La lesionada detalló a los oficiales que al encontrarse caminando por la Avenida Siglo XXI y Boulevard Guadalupano, cuando tropezó y sufrió una fuerte caída, provocándose lesiones en todo el cuerpo. Al revisarla, los paramédicos determinaron que presentaba una posible lesión ósea en la cadera, por lo cual se procedió a su inmovilización.
Tras ser atendida en el lugar, la paciente fue trasladada al Hospital General Tercer Milenio, en código verde, para recibir la atención médica correspondiente.