Murió ahogado en una alberca un niño de 2 años 11 meses

Sucedió en una casa de campo que la familia rentó para pasar el fin de semana

Un pequeñito de tan solo dos años y 11 meses, perdió la vida ahogado en la alberca de una casa de campo que está ubicada en el Municipio de Calvillo y la cual fue rentada por integrantes de una familia para pasar el fin de semana.

El pequeño fue detectado flotando en la alberca, por lo que fue rescatado por su padre, quien en un acto desesperado, lo trasladó en su auto al Hospital General de Calvillo en donde le confirmaron que el menor ya no tenía signos de vida.

El menor fue identificado como DAMIÁN ISRAEL quien tuvo su último domicilio en Canteras de San José en el Municipio de Aguascalientes.

En su declaración, la madre confirmó que este fin de semana, rentaron una casa de campo que está ubicada cerca del Rancho Los Lozano en El Chiquihuietero, Calvillo.

Este domingo cerca de las 12:30 del medio día cuando se disponían a entregar a la casa de campo, los niños se mantenían en la alberca mientras que los adultos estaban acomodando las cosas para subirlas a los vehículos.

Asegura que por espacio de 10 minutos perdió de vista a su hijo, y cuando se acercaron a la alberca, se percataron que en un extremo estaban los niños jugando y en el otro extremo de la alberca el pequeñito estaba flotando.

Fue el papá quien se encargó de rescatarlo, pero su esfuerzo no sirvió de nada cuando en el Hospital le indicaron que el niño había fallecido.

Sección

Keywords

Ahogado, Niño, Calvillo, Casa de Campo, Patrulla 790

Balazo

Ahogado

Título SEO

Murió ahogado en una alberca un niño de 2 años 11 meses

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado