Murió al caerle encima el auto que estaba reparando
Un joven de tan solo 28 años de edad perdió la vida luego de caerle encima el auto que estaba reparando; lo anterior, debido a que el gato se movió de costado y el vehículo prensó contra el piso al joven.
La víctima mortal se llamó CHRISTIAN FABIÁN MURILLO quien contaba con 28 años de edad y se desempeñaba como trabajador del Hospital General de Pabellón de Arteaga en el área de mantenimiento.
El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 14:00 hrs en el cruce formado por las calles Venustiano Carranza y Av Ayuntamiento en la zona centro de Pabellón de Arteaga.
Las primeras investigaciones revelan que Christian intentaba hacer una reparación menor a su auto VW Jetta en color rojo y para ello utilizó un fato con el que levantó la parte delantera izquierda de la unidad.
Justo cuando él se encontraba debajo del vehículo haciendo las maniobras necesarias para la reparación, el gato se “venció” hacia un costado y le cayó encima al joven.
Algunas personas que estaban cerca del lugar reportaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia para auxiliar a Christian, pero a su llegada, solo confirmaron que éste ya no presentaba signos de vida.
Policías Municipales de Pabellón de Arteaga, instalaron un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos en espera de la llegada de las autoridades ministeriales,