Murió prensado entre dos autos en la 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga
Un hombre de 40 años de edad perdió la vida al quedar prensado entre dos vehículos, luego de que un auto que se desplazaba a exceso de velocidad impactó uno de ellos y lo proyectó contra un auto que estaba descompuesto; en medio de dichas unidades estaba la víctima.
El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 19:00 hrs de este jueves en la 45 norte a la altura de las letras de Pabellón de Arteaga en los carriles de circulación que van de sur a norte.
La víctima mortal fue identificado como JUAN ANTONIO HERRERA quien contaba con 40 años de edad y cuyo cuerpo quedó tendido a la orilla de la carretera.
Las primeras investigaciones establecen que una conductora que viajaba en un Chevrolet Chevy detuvo su marcha en ese sitio debido a que el auto se descompuso.
La mujer se comunicó vía telefónica con Juan Antonio para pedir su ayuda y éste arribó en otro vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet para auxiliar a la conductora.
Juan Antonio se estacionó exactamente enfrente del vehículo averiado y se agachó para amarrar una “eslinga” y poder remolcar al Chevy, sin embargo justo en ese momento apareció un VW Bora con placas de Texas que era tripulado a exceso de velocidad por un hombre de entre 30 y 35 años.
Dicha unidad impactó por alcance al Chevy y lo proyectó hacia el frente contra el otro auto, pero en medio de las dos unidades estaba Juan Antonio que no alcanzó a quitarse de ese sitio y al quedar prensado perdió la vida.
El VW Bora detuvo su marcha a 40 metros de distancia, lo que hizo suponer a la mujer que el conductor se había dado a la fuga, pero si fue detenido por las autoridades.
Paramédicos del ISSEA certificaron que Juan Antonio ya no presentaba signos de vida y dieron parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones.
_
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.