Navaja en mano asaltó un local que era atendido por una menor de edad

Logró apoderarse de 700 pesos en efectivo, pero fue detenido en JM cuando se daba a la fuga

Un sujeto que empuñaba una navaja, consumó un robo con violencia en un establecimiento comercial que era atendido por una menor de edad a la que despojó de 700 pesos en efectivo con los que se dio a al fuga, pero fue detenido tras un operativo por parte de la Policía Municipal de Jesús María.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas cuando los policías de Jesús María, recibieron el reporte de que en un minisúper ubicado sobre la prolongación Zaragoza, se había efectuado un robo con violencia.

La empleada de 17 años de edad, indicó que repentinamente, un sujeto ingresó a la negociación y se acercó a ella amagándola con lo que parecía ser una arma blanca, para apoderarse de todo el dinero y después alejarse corriendo.

La agraviada señaló a la distancia al individuo que presuntamente había efectuado el robo, el cual, al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo hacia una parcela intentando escapar, lo que originó una persecución que finalmente concluyó con la captura de LUIS ALBERTO “El Diente”, de 25 años de edad.

Cuando los policías le realizaron una inspección corporal preventiva a Luis Alberto, no detectaron el arma blanca entre sus pertenencias, pero le aseguraron 1 billete de 500 pesos, 3 billetes de 50 pesos, 4 monedas de 10 pesos, 10 monedas de 5 pesos, 06 monedas de 2 pesos, 10 monedas de 1 peso, dinero que habría hurtado del minisúper.

Finalmente, Luis Alberto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.

Sección

Keywords

Asalto, Navaja, Minisúper, Jesús María, Patrulla 790

Balazo

Asalto

Título SEO

Navaja en mano asaltó un local que era atendido por una menor de edad

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado