Ni riña, ni asalto, el joven empleado fue asesinado por un sujeto con el que tenía conflictos
La FGE ya tiene plenamente identificado al sujeto que asesinó al joven empleado de una pizzería cuando estaba a punto de llegar a su lugar de trabajo. La información fue proporcionada por los propios compañeros de labores del ahora occiso quienes además revelaron antecedentes que marcan el posible móvil del crimen.
Aseguraron que se trata de un problema de tiempo atrás con el homicida, por lo que descartan que el joven hubiera sido asesinado durante un intento de asalto o una riña.
La FGE confirmó que JUAN PABLO MARTÍNEZ BUSTAMANTE de 19 años de edad presentaba heridas por arma blanca en los brazos, de las consideradas de defensa, y también una herida por arma blanca en el pecho y otra más en el abdomen.
El reporte de agresión ocurrió a las 13:50 hrs de este viernes 10 de enero en el cruce de Siglo XXI y la calle Salud en el Fracc Solidaridad, justo a un costado de su lugar de trabajo que es un negocio dedicado a la venta de pizzas.
Los primeros reportes señalaban una riña o un intento de asalto, debido a que un sujeto forcejeaba con Juan Pablo al que le provocó varias heridas por arma blanca que le costaron la existencia.
El cuerpo sin vida del joven empleado quedó a tan solo 15 metros de distancia de la puerta de acceso a su lugar de trabajo en donde se desempeñaba como cocinero; y a un costado de su cuerpo fue detectada una mochila tipo escolar con sus pertenencias.
Del agresor, fue descrito como un sujeto pelón, que vestía una sudadera en color blanco, así como un pants en color negro y que se dio a la fuga por la misma calle Salud.
Se sabe en un contenedor de basura ubicado en la calle Salud y Agua Potable, el asesino se quitó algunas prendas de vestir para continuar con su fuga sin ser identificado; acción que no es propia ni de un asaltante, ni de alguien que tuvo una riña.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.