Niña de un año murió ahogada al caer en la cubeta con la que su mamá estaba trapeando
Una niña de tan solo un año de edad, perdió la vida ahogada al caer a una cubeta con agua que su mamá estaba utilizando para las labores de limpieza en el hogar.
Todavía con vida, la pequeña fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital general de Rincón de Romos, y luego de varias horas de agonía, finalmente esta madrugada se confirmó su fallecimiento.
La menor fue identificada como JULIET quien el pasado 06 de junio cumplió un año de edad, y tuvo su último domicilio en la calle revolución de la Colonia Escaleras en el Municipio de Rincón de Romos.
Los lamentables hechos ocurrieron éste domingo a las 14 hrs cuando una madre de familia, identificada como BLANCA ISELA estaba realizando las labores propias del hogar, y para ello llenó una cubeta con agua.
La mujer declaró que perdió de vista "solo" 3 minutos a su pequeña hija ya que necesitaba entrar al baño; tiempo suficiente para que la niña se acercara a la cubeta y al asomarse a la misma le ganó su propio peso y terminó en el fondo del recipiente.
Cuando salió del sanitario, lo que observó fueron los pies de su pequeña hija que sobre salían de la cubeta con agua, por lo que corrió para rescatarla, pero para entonces la menor ya estaba inconsciente.
Luego de darle, lo que ella consideró como primeros auxilios, Blanca Isela llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos no dudaron en trasladar a la bebé a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos en donde la pequeña falleció durante la madrugada ya de este lunes.