Niño de 2 años ingirió ácido muriático al creer que era una bebida
Un pequeño de tan solo 2 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de haber ingerido por accidente ácido muriático que confundió con una bebida de sabor.
El pequeño IAN ALEJANDRO tiene su domicilio en la calle Monte Sora del Fracc Villa Montaña y fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 en donde le diagnosticaron severas quemaduras en su sistema digestivo y una severa intoxicación.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando la madre de familia se encontraba realizando sus actividades propias del hogar.
El niño de 2 años se encontró con un envase que le resultó atractivo e ingirió el contenido del mismo sin imaginar que se trataba de un químico que es utilizado para destapar el drenaje de los baños.
Cuando la madre escuchó el grito de dolor del pequeño Ian, llamó a los servicios de emergencia y solicitó una ambulancia para que el menor fuera trasladado de urgencia a un hospital en donde actualmente permanece encamado.