Niño de 8 años encontró una pistola “hechiza” y le dio un balazo en la cabeza a su hermano de 17 años
Un niño de tan solo 8 años de edad, disparó a manera de juego, un arma de fabricación casera calibre 22 con la que lesionó de gravedad a su propio hermano de 17 años que recibió el impacto en la cabeza, lo que provocó que fuera trasladado en una primera instancia al Hospital General de Rincón de Romos y posteriormente, por la gravedad de la herida, a las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este martes en un rancho que está ubicado en la Comunidad El Chayote que pertenece al Municipio de Tepezalá.
El lesionado fue identificado como BRANDON URIEL de 17 años de edad quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
Su padre, identificado como IDELFONSO de 46 años de edad, manifestó que a las 10:00 de la mañana de este martes, se encontraba realizando labores de albañilería en su propia casa y que en la misma se encontraban 3 de sus hijos.
Repentinamente escuchó un disparo y casi al mismo tiempo el grito de dolor de su hijo Brandon que tenía mucha sangre en la cabeza.
A unos cuantos metros, se encontraba otro de sus hijos de tan solo 8 años de edad y el cual tenía en sus manos una pistola de fabricación casera que un día atrás se habían encontrado en un río.
De inmediato el padre de familia, trasladó a su hijo herido a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos y posteriormente en una ambulancia y por la gravedad de su herida, fue canalizado al Hospital Hidalgo en donde actualmente permanece encamado.