Niño salió proyectado contra el parabrisas tras fuerte choque. Fue hospitalizado

Sucedió en la 45 norte a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo

Un menor de edad que viajaba en el asiento trasero de un auto, resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado luego de salir proyectado contra el parabrisas del vehículo cuando éste se estrelló contra un poste metálico que sostiene un letrero.

Fue cerca de las 09:50 horas, cuando elementos de Bomberos del Estado que circulaban por la 45 norte a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo se percataron que en el lugar había ocurrido un accidente.

Un Chevrolet Chevy color azul modelo 2006 con placas de circulación del Estado de Zacatecas se encontraba incrustado contra un poste metálico en el camellón lateral.

El vehículo era tripulado por RUBÉN RIVERA originario de Zacatecas, mismo que refirió que momentos antes al circular sobre la vía federal, perdió el control del vehículo, lo que provocó que derrapara y saliera de la cinta asfáltica.

El conductor era acompañado por los menores de edad, LEONARDO de 12 años de edad, que resultó ileso y LANDER JAIR de 10 años que salió proyectado contra el parabrisas y resulto con múltiples golpes por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona 3 del IMSS en una ambulancia del ISSEA.

Sección

Keywords

Niño, Proyectado, Choque, SFR, Patrulla 790

Balazo

Niño Herido

Título SEO

Niño salió proyectado contra el parabrisas tras fuerte choque. Fue hospitalizado

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado