No estaba vivo el bebé que arrojaron a un contenedor de basura, confirma servicios periciales

En su reporte confirman que el bebé tenía 22 semanas de gestación

La FGE a través de la Dirección de Servicios Periciales han confirmado que el bebé que fue localizado en un contenedor de basura nunca estuvo con vida, toda vez que los pulmones que estaban en pleno desarrollo no muestran rastros de oxígeno en su interior.

Adicional a lo anterior, han dado a conocer que estiman que el bebé tendría aproximadamente 22 semanas de gestación y que las causas de la muerte son interrupción de circulación materno fetal; prematurez extrema.

Tal dictamen, contradice el dicho de la pepenadora que asegura que la bolsa se movía y también contradice el diagnostico de los paramédicos que determinaron que si tenía vida y por ello lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Por si fuera poco, elementos de la Policía Municipal en su reporte indicaron que el bebé era trasladado con respiración agónica y que tenía muy pocas posibilidades de vida.

Por lo pronto, personal de la Policía Ministerial mantienen la investigación en torno al caso que quedó al descubierto minutos antes de las 19:00 hrs en un contenedor de basura ubicado en la calle Eloísa Barbosa e Isabel Jiménez Díaz en el Guadalupe Peralta.

Hasta el momento sigue siendo un misterio quién o quienes llevaron a cabo el acto de arrojar el bebé al contenedor de basura.

Sección

Keywords

Bebé, Prematuro, Contenedor

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Bebé en contenedor estaba muerto

Editor Redacción

Desactivado