No hay árboles, y éste borracho arrancó uno al impactarlo con su auto
Un joven de 23 años de edad que sufría los efectos del alcohol, provocó un aparatoso choque que dejó como saldo un poste de alumbrad público por los suelos y un árbol que fue arrancado de su base.
El aparatoso accidente ocurrió a las 03:00 de la madrugada de éste domingo en Av Aguascalientes a la altura de la calle Tokyo en el Fracc Residencial del Valle.
Al llegar los uniformados detectaron un vehículo tipo sedán, marca Seat, modelo 2023, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por SERGIO de 23 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto de ante la Dirección de Juzgados Cívicos.
Los indicios demuestran que el conductor se desplazaba por Av Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur por el carril izquierdo y a la altura de la calle Tokio pierde el control de la dirección del volante hacia la izquierda, subiéndose parcialmente al camellón central, impactando su parte frontal contra poste de nombrado público, derribándolo, para continuar su trayectoria y chocar su parte frontal contra un árbol.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.