No hubo milagro. Murió el joven que se incrustó en una barra metálica

Murió joven

El accidente ocurrió a las 07:00 de la mañana de este jueves en la 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga en los carriles de circulación de sur a norte.

Los indicios demuestran que el auto se desplazaba a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se proyectó a la izquierda contra el inicio de la barra metálica de contención y la misma se incrustó y atravesó a lo largo el auto.

Familiares informaron que luego de entrar a cirugia el joven que fue identificado como Edgardo Martin López perdió la vida luego de las lesiones que presentaba producto del accidente. 

El conductor sufrió severas lesiones y fracturas, por lo que se requirió equipo hidráulico para llevar a cabo su rescate y una vez que se consiguió, éste fue trasladado a recibir atención médica urgente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS en una ambulancia del ISSEA donde mas tarde falleció 

La circulación vehicular se vio afectada debido a que solo fue habilitado el acotamiento, lo que provocó una fila de autos de más de 2 km sobre la carretera federal con dirección al norte del estado.

Sección

Keywords

Accidente,45,muerto,incrustado,patrulla790

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Todavía con vida fue llevado al hospital y horas después murió

Editor Redacción

Desactivado