No se conformó con drogarse con psicotrópicos, también le dio a su hija de 4 años
Elementos de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de una madre de familia que hoy enfrenta el cargo de Corrupción de Menores, toda vez que fue detectada cuando suministraba medicamento controlado o psicotrópicos a su pequeña hija de tan solo 4 años de edad.
Los hechos quedaron al descubierto tras el reporte hechos por vecinos del Fracc La Cuesta en el Municipio de Jesús María y en donde referían que en un domicilio de la calle Cuesta de las Arboledas una mujer estaba consumiendo bebidas embriagantes con menores de edad.
Elementos de la Policía de Jesús María se trasladaron al lugar y solo detectaron a una mujer visiblemente intoxicada con psicotrópicos y la cual le estaba dando una pastilla a su hija de 4 años.
La mujer fue identificada como LESLY alias “La China” de 25 años quien fue detenida por Corrupción de Menores ya que se confirmó que le dio pastillas a la pequeña de 4 años que sufría los efectos de una severa intoxicación.
Tras la valoración que hicieron los paramédicos determinaron trasladar a la menor a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, mientras que su madre fue consignada al Centro de Justicia para la Mujer en donde se integra una carpeta de investigación.