No sobrevivió a las mortales quemaduras que tenía en todo el cuerpo

Confirman el deceso del trabajador que descargaba combustible de un depósito para llenar unos contenedores pequeños

Luego de varias horas de agonía, lamentablemente falleció en las instalaciones del Hospital Hidalgo, el jornalero de 42 años de edad que sufrió quemaduras de 2º y 3er grado en el 90% de su superficie corporal durante un flamazo al estar manipulando combustible.

La víctima mortal fue identificado como CESAR MARTÍNEZ CARREÓN quien contaba con 42 años de edad y tuvo su último domicilio en el Municipio de Rincón de Romos donde ocurrieron los hechos.

Fue el pasado miércoles cerca de las 13:00 hrs cuando a través del 911 se reportó que en el interior del Rancho Los Pinos ubicado en San Jacinto Rincón de Romos había ocurrido un flamazo y que una persona había sufrido severas quemaduras.

Al llegar al lugar ubicado sobre la carretera federal 71 en la comunidad San Jacinto, se entrevistaron con MAURICIO de 42 años, quien los llevó hasta el sitio donde estaba CÉSAR, que era el lesionado.

Los paramédicos observaron que presentaba quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de la superficie corporal, por lo que solicitaron apoyo con el helicóptero Fuerza 1 para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Tras ser abordado a la aeronave y en cerca de 12 minutos llegó al helipuerto del Hospital Hidalgo, donde ya era esperado por el personal de urgencias, el cual se encargó de dirigirlo de inmediato al área de choque para brindarle la atención médica que necesitaba, incrementando así sus posibilidades de sobrevivir.

De acuerdo a lo señalado, César descargaba combustible de un depósito a unos contenedores más pequeños en el rancho, cuando se generó un flamazo que lo lesionó y que hoy le ha costado la vida.

Sección

Keywords

Flamazo, San Jacinto, Quemado, Muerto, Patrulla 790

Balazo

Flamazo

Título SEO

No sobrevivió a las mortales quemaduras que tenía en todo el cuerpo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado