No solo atacó a una niña, le comprueban otra agresión en contra de una joven
El sujeto que fue señalado como responsable de haber agredido a una niña de 10 años a la que interceptó en su trayecto de la casa a la escuela, actualmente se encuentra en el CERESO en donde enfrenta otro caso similar, pero en donde la victima es una joven de 23 años.
SERGIO ADRIÁN de 25 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD y VIOLACIÓN en agravio de la citada víctima. Se le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada y se fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Antes de que se conociera la agresión en contra de una niña de 10 años de edad, la FGE tenía documentada otra agresión de tipo sexual en donde la victima era una joven de 23 años de edad, pero no sabían que se trataba del mismo responsable en ambos casos.
Durante la investigación que encabezaron tras el ataque a la menor, una vez que lograron su captura, le solicitaron a un Juez una orden de cateo para revisar la casa de Sergio Adrián en búsqueda de indicios y así sucedió.
No solo descubrieron las pruebas que necesitaba para fortalecer la investigación por el caso de la niña, también encontraron indicios por la agresión a la joven de 23 años y lo más grave, indicios que pudieran pertenecer por lo menos a una tercera víctima.
Se sabe que a la joven también la interceptó en un camino de terracería y tras encañonarla con una pistola que era una réplica, la subió a su auto Dodge Neón en color rojo y la llevó a una zona despoblada cerca de Cañada Honda en donde sucedió la agresión.
La FGE tiene la fundada sospecha que podría haber más víctimas y esperan que en los próximos días pudieran acreditar dichos casos.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.