Olfato de un perro localizó una caja que contenía un feto
Un vecino de La Florida que sacó a pasear a su mascota, se llevó un gran susto luego de que su perro se detuvo a olfatear una caja de zapatos y al abrirla, descubrió que en el interior había un feto, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y Policías Estatales se encargaron junto con paramédicos del ISSEA de confirmar el hallazgo y resguardar el lugar de los hechos mientras se notificaba a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones respectivas.
El hallazgo tuvo lugar este sábado cerca de las 12:00 hrs en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad La Florida perteneciente a esta cabecera municipal de Jesús Maria.
Trascendió que el producto tenía aproximadamente 21 semanas de gestación y era del sexo femenino.
Los agentes investigadores se entrevistaron con RICARDO ABRAHAM quien les confirmo que su mascota había olfateado insistentemente la caja y esto le llamó la atención y por ello decidió abrirla. Fue cuando descubrió el feto humano.
Personal de Servicios Periciales se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y de los indicios para llevar a cabo las investigaciones necesarias.