Otro peligroso distribuidor cayó en Cosío con 75 envoltorios de cristal
Una persona que presuntamente se dedica a la venta de enervantes, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales de Cosío, y fue presentada ante las autoridades correspondientes.
Derivado de la detención de diversas personas en posesión de droga, así como los reportes hechos por la ciudadanía a los oficiales y al número de denuncia anónima 089, se pudo conocer la presencia de un sujeto que se dedicaba la venta de droga en diversas comunidades de dicho municipio, por lo cual se incrementaron las labores de vigilancia.
Cerca de las 10:00 horas, oficiales de la Policía Estatal y municipales de Cosío que realizaban sus recorridos en la comunidad de La Punta y al circular sobre la calle Rafael Arellano Valle, observaron a una persona que se encontraba recargado en una pared, como esperando a alguien, mismo que al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr e intentó esconderse entre lo que encontraba a su paso, sin embargo, los oficiales fueron en su persecución y metros adelante en la esquina con la calle Dr. Guel Jiménez, fue detenido quien dijo llamarse Brian Ricardo, de 25 años de edad.
Al momento de efectuare una revisión física, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Brian, 75 envoltorios que en su interior contenían crystal con un peso aproximado de 23.6 gramos, motivo por el cual de inmediato fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica.