Pactaron acostarse juntos para descansar, pero el pervertido aprovechó para violarla
Un sujeto identificado como CHRISTOPHER URIEL fue vinculado a proceso por el delito de VIOLACIÓN e inexplicablemente, el Juez que conoció del asunto le ha permitido enfrentar el proceso en libertad.
La FGE lo ha señalado como responsable de haber ultrajado a una joven durante el desarrollo de una fiesta, en la que ambos pactaron un momento de descanso en una recamara en donde sucedió la agresión.
El Juez le impuso algunas medidas cautelares a cambio de no dejarlo tras las rejas, entre las que se encuentran la prohibición de salir de Aguascalientes, debe de acudir a firman cada determinado tiempo al CERESO y tiene prohibido acercarse a la víctima, familiares de la víctima y testigos del caso.
Los hechos que hoy lo tienen bajo un proceso penal ocurrieron el pasado 25 de septiembre del año 2022 en el interior de una finca ubicada en la Comunidad Congregación San Antonio de los Pedroza en el Municipio capital.
En aquella ocasión tanto el violador como la víctima estaban disfrutando de una fiesta a la que asistieron varios amigos. En un momento determinado y luego de varias horas de baile, la pareja pactó retirarse a una recamara para acostarse a descansar.
Al estar los dos en la misma cama, Christopher comenzó a hacerle tocamientos en su intimidad a la víctima y ésta de inmediato reclamó y advirtió que no quería hacer nada con dicho sujeto.
Lamentablemente, el agresor no detuvo su ataque y tras ejercer violencia física logró someter a la víctima y consumar la agresión de tipo sexual que fue clasificada como violación.
Ese mismo día la víctima acudió a la FGE para presentar una denuncia formal en contra de su compañero de fiesta y el cual, meses más tarde fue detenido mediante orden de aprehensión y enviado al CERESO en donde solo duró unas horas mientras se resolvía su situación legal.