Para evitar un choque, un camión se proyectó al camellón central y derribó dos árboles
Un fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 45 sur, en los carriles que van de norte a sur, a la altura del entronque a Coyotes, luego de que un camión tipo torton terminara chocando contra dos árboles del camellón central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión se percató de que había un vehículo descompuesto detenido en el carril izquierdo, además de otros autos que habían reducido la velocidad. Al notar el riesgo, el chofer frenó de manera repentina para evitar chocar contra los vehículos.
Sin embargo, debido al tamaño del camión y a la velocidad a la que circulaba, el operador perdió el control y se fue directo hacia el camellón central, donde derribó dos árboles de gran tamaño. El impacto provocó que ramas y partes del camión quedaran esparcidas sobre la vía.
El accidente afectó la circulación en ambos sentidos de la carretera, lo que generó largas filas de vehículos. Automovilistas que presenciaron el hecho llamaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que provocó la llegada de policías y personal de auxilio.
El conductor del camión fue revisado por personal de emergencia y se confirmó que no presentaba lesiones. En el lugar, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de revisar lo ocurrido y coordinar las maniobras para retirar el camión y los árboles, con apoyo de grúas, para restablecer la circulación lo antes posible.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.