Pareja pierde la vida tras fuerte choque en la 70 poniente. El conductor se dio a la fuga
Un hombre y una mujer que por el momento no han sido identificados, perdieron la vida tras un fuerte choque ocurrido la noche de este sábado en la carretera federal que conduce de Aguascalientes al Municipio de Calvillo a la altura del entronque a Tapias Viejas en territorio de Jesús María.
Los primeros reportes señalan que el conductor del auto se bajó de la unidad y se dio a la fuga abandonando a las víctimas a su suerte.
El accidente fue reportado cerca de las 21:00 hrs por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron los daños que presentaba el auto y que había dos personas en su interior.
A la llegada de los cuerpos de seguridad y de emergencia detectaron un Chevrolet Beat en color plata con placas de circulación de Aguascalientes y con una mujer sentada en el asiento del copiloto y un hombre en el asiento trasero.
Tras la valoración que hicieron los paramédicos, confirmaron que los dos pasajeros ya habían fallecido, pero del conductor se desconocía su identidad y paradero.
Los indicios que detectaron las autoridades en el lugar de los hechos, establecen que el auto se desplazaba por la carretera federal en sentido de circulación de Calvillo hacia Aguascalientes.
Al llegar al entronque con la carretera que conduce a Tapias Viejas, el conductor pierde el control del volante por el exceso de velocidad y se impacta contra las boyas que dividen los carriles; esa sacudida del volante lo hace proyectarse de reversa contra la finca de la Forrajera San Isidro en donde termino el auto su loco viaje.
Testigos aseguran haber observado a una persona que descendía del auto y se retiraba del lugar a toda prisa, mientras que en el interior se encontraban dos personas pero ya sin signos de vida.